· 

RENOVACIÓN EN LA PORTERÍA. MADDI SIGUE EN ZUAZO

El Balonmano Zuazo sigue renovando la columna vertebral del equipo de esta temporada.

BALONMANOZUAZO.COM

 

   En esta ocasión toca la renovación de Maddi Aalla Rotaeche (Plentzia 1997) internacional Juvenil y Junior, que ha compartido portería y muchos minutos, con Ana Temprano. Una nueva renovación que apuesta por la continuidad de la columna vertebral de lo que ha sido el equipo este año. Será la quinta temporada de la de Plentzia en el equipo Senior de Zuazo

 

   Procedente de Balonmano Urduliz, llegó a Barakaldo siendo juvenil y su trabajo y tesón, la han hecho afianzarse bajo palos en el equipo senior. Debutó siendo juvenil y a pesar de compartir puesto con otras grandes guardametas con mucha experiencia, como Lorena Ramírez, Merche Castellanos o Ana Temprano, no ha sido impedimento para disputar muchos encuentros como titular y ganarse el puesto en la meta Barakaldesa.

Foto Víctor Uriel
Foto Víctor Uriel

*¿Qué te animó a aceptar la propuesta de Zuazo?

 

   La apuesta por un equipo joven con mucha proyección y un proyecto muy interesante, han sido principalmente las razones por las que quiero seguir en este equipo.

 

   Se está configurando un proyecto muy interesante, con jugadoras jóvenes pero con experiencia internacional como Ainhoa, Amaia o Paula que darán un plus de calidad a este equipo que se está gestando, además del cambio en el banquillo, que creemos que será muy ilusionante. Todas estas circunstancias han sido el determinante para firmar por el Zuazo.

Foto Víctor Uriel
Foto Víctor Uriel

*¿Qué expectativas tienes de cara a la próxima temporada?

 

   Las expectativas de cara a la próxima temporada son buenas, pero tampoco quiero marcarme un objetivo en concreto porque al final, si ese objetivo no se obtiene puede llevar al desánimo a la desilusión y ser muy contraproducente. Con esto no quiero decir que no nos marquemos unas metas y solo el trabajo y los resultados que se vayan dando irán cambiando esos objetivos.

FOTO /Valentin Glz.deGaribay
FOTO /Valentin Glz.deGaribay
Fotos Víctor Uriel
Fotos Víctor Uriel
FOTO /Valentin Glz.deGaribay
FOTO /Valentin Glz.deGaribay
Fotos Víctor Uriel
Fotos Víctor Uriel

Escribir comentario

Comentarios: 0