SLADJANA PERAZIC. FICHAJE DE ALTURA PARA EL HGB ZUAZO

Sladjana Perazic
Sladjana Perazic

La jugadora montenegrina Sladjana Perazic es el último fichaje del HGB Zuazo para la Temporada 2018-2019.

BALONMANOZUAZO.COM

 

 

   Sladjana Perazic (Podgorica, Montenegro. 29/06/1995), lateral zurda, viene a suplir la baja de Paulina Pérez, quien realizó una buena temporada el pasado ejercicio en las filas rojinegras y que dejaba un hueco complicado de cubrir con garantías. Sus 1,86 metros de altura y su buen lanzamiento exterior, han sido los argumentos que han convencido al recién nombrado mister rojinegro, Joseba Rodríguez “Haito”, para incorporarla a la plantilla barakaldesa, de cara a la próxima campaña.

 

 

   La joven jugadora montenegrina, quien cumplirá 23 años el próximo día 29, es toda una veterana pese a su juventud ya que debutó a los 17 años en la División de Honor de su país. Inició su andadura en la máxima categoría de Montenegro en las filas del WHC Biseri, donde disputó además, la EHF CUP Europea en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013. Posteriormente, en la temporada 2013-2014 jugó en el Danilovgrad, también de la liga montenegrina, con quien jugó la Challenge Cup y ya en la campaña 2015-2016, fichó por el WHC Metalurg, uno de los grandes equipos de Macedonia, con el que disputó la Cup Winners Cup, anotando dos tantos en la eliminatoria disputada ante el Siofok KC danés.

 

 

Nº68 Sladjana Perazic
Nº68 Sladjana Perazic

   En la última campaña, Perazic ha pertenecido al Rk MLinotest Slovenija, quinto clasificado de la liga Eslovena, de donde llega al HGB Zuazo, tras haber marcado una media de 4 goles por partido, siendo el referente en el lado derecho de la escuadra balcánica.

 

    Perazic se une a los fichajes ya anunciados de Ane Encina, Ane Erauskin y Alba Sanchez, y a las renovaciones de Ainhoa Hernández, Amaia Gonzalez de Garibay, Paula Valdivia, Maddi Aalla y Nayla De Andrés.

  

    La Directiva rojinegra sigue trabajando duro en los despachos para trata de cerrar lo antes posible y con garantías, la  plantilla de la Liga Guerreras 2018-2019.

Escribir comentario

Comentarios: 0