· 

LAURA MUÑIZ, DEFENDERÁ LA PORTERÍA ZUAZOTARRA

Laura Muñiz Gallego (Valladolid 8 de Septiembre de 1994) viene a Zuazo para defender la portería zuazotarra la temporada 18/19.

BALONMANOZUAZO.COM

 

   La joven guardameta Vallisoletana Laura Muñiz, llega a Balonmano Zuazo procedente del Puchi, donde jugó la pasada temporada en DHF tras conseguir el ascenso con las Baleares, para cubrir la baja de Ana Temprano.

   Aunque llega del equipo insular, se forjó y jugó siempre en la cantera del Balonmano Aula de Valladolid, con el que consiguió cuatro medallas de oro y una plata por Clubes en los campeonatos de España. Desde los equipos de base dio el salto a la primera plantilla, con la que militaba en División de Honor desde que lograran el ascenso a la máxima categoría en 2013. Habitual en las selecciones de Castilla León, también consiguió un oro una plata y un bronce. En alguna ocasión, ha sido llamada por la Selección Española con categorías inferiores.

 

 

  Actualmente junto a nuestras jugadoras Paula Valdivia, Nayla de Andrés y la que será su compañera en la portería zuazotarra, Maddi Alla, ha sido convocada con la Selección Española Universitaria, con la que disputará el Mundial 2018 en Croacia, entre los días 29 de Julio y 6 de Agosto.   

*¿Qué te animó a aceptar la propuesta de Zuazo?

 

   Lo que más me animó y me llamó la atención fueron la apuesta por un equipo joven y con muchas ganas y un proyecto con mucha proyección y futuro, por lo que, en cuanto recibí la llamada, no lo dudé y acepté la propuesta del Balonmano Zuazo. Creo que podemos formar un buen grupo y me ilusiona poder formar parte de él.

*¿Qué expectativas tienes de cara a la próxima temporada?

 

   Empiezo una nueva temporada ilusionada y con ganas de trabajar duro. Mi objetivo es poder aportar lo máximo y ayudar al equipo a conseguir metas importantes.

 

   A nivel personal, espero poder mejorar, crecer como jugadora y disfrutar en este equipo.


Escribir comentario

Comentarios: 0