· 

ANA TEMPRANO DEJA EL BM ZUAZO

Tras no llegar a un acuerdo entre jugadora y Club, Ana temprano dice adiós a Balonmano Zuazo.

BALONMANOZUAZO.COM

 

  Tras un intento de acercar posturas de cara a la temporada que viene, Balonmano Zuazo y Ana Temprano no han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y de esta forma, tras su segunda etapa en el Club, deja la disciplina del Club Barakaldés.

   Formada en su Oviedo natal, debutó en la División de Honor de balonmano femenino en 2005 en el Balonmano Gijón, donde jugó durante cuatro campañas. Posteriormente jugó dos años en Castro Urdiales y en 2011 recaló en el BM UCAM de Murcia. Finalmente recala en el Club Balonmano Zuazo en la temporada 2012-13. Su gran rendimiento en la portería barakaldesa le valió la llamada del Bera Bera, club que le abrió las puertas a los títulos y a la internacionalidad. Esta temporada pasada, tras el fichaje de nuestra portera en ese momento, Merche Castellanos por parte del Bera Bera, Ana decide volver a Lasesarre para defender la portería Zuazotarra.

   En junio de 2014 fue llamada por primera vez por Jorge Dueñas para jugar con la Selección femenina absoluta de España de cara a los partidos clasificatorios para el Campeonato Europeo de Balonmano Femenino de 2014 ante Italia y Turquía. Ha sido internacional en 13 ocasiones hasta la fecha y Ha conseguido como "guerrera" un subcampeonato en el Europeo de Balonmano Femenino de 2014 en Hungría y Croacia.

   El Club ha intentado tenerla en sus filas al menos una temporada más, pero la falta de entendimiento ha imposibilitado la continuidad en el conjunto de Barakaldo.

 

   Desde el Balonmano Zuazo solo podemos agradecer su trabajo, su entrega y su total disposición durante sus dos etapas en Barakaldo y desearla muchos éxitos en el futuro.

 

¡¡GRACIAS ANA Y HASTA PRONTO!!

Escribir comentario

Comentarios: 0