NEREA ELICEGUI OTRA BAJA PARA ZUAZO

FOTO /Valentin Glz.deGaribay
FOTO /Valentin Glz.deGaribay

La basauritarra Nerea Elicegui no seguirá en el Club Balonmano Zuazo la temporada 18/19 por decisión técnica.

BALONMANOZUAZO.COM

 

  Joseba Rodríguez, ha planteado una temporada muy exigente tanto en implicación, como en ritmo de trabajo y entrenamientos, ritmo al cual la jugadora no podía comprometerse, al priorizar su carrera universitaria. La exigencia horaria y de trabajo que suponen sus estudios, no son compatibles con el nivel, que el Club y Joseba esperan de las jugadoras, en un año con muchas novedades, con muchos retos y una exigencia máxima para competir en las mejores condiciones.

FOTO /Valentin Glz.deGaribay
FOTO /Valentin Glz.deGaribay

 

   De este modo lo ha cominicado el nuevo mister a la junta directiva del Club, que ha decidido prescindir de Nerea para la próxima campaña. Una temporada en la que tiene que recomponer un equipo joven y nuevo, que requiere de muchas horas de entrenamientos y de hacer equipo.

   Llegó a Zuazo cedida por At. Basauri, el Club donde se formó y militó en todas sus categorías. Una jugadora que aporta mucho tanto en defensa como en ataque, cuya talla física y potencia de lanzamiento, fueron las carácterísticas que hicieron que el Club se fijase en ella.   

 

   Internacional Universitaria con 22 años, en el 2016 se proclamó campeona del mundo con el conjunto nacional, junto a Merche Castellanos e Irene Espínola que esa misma temporada recalaron en el Club Balonmano Zuazo.

 

   Desde este Club queremos trasladarla nuestro agradecimiento por estas cuatro temporadas con nosotros y desearla que tenga mucha suerte en sus futuros proyectos.

 

Ezkerrik asko Nerea!!

Escribir comentario

Comentarios: 0