· 

MADDI BENGOETXEA NUEVA INCORPORACIÓN ZUAZOTARRA PARA LA TEMPORADA 18/19

Maddi Bengoetxea Erriondo (Errenteria, 15 de Octubre de 2000) otra joven jugadora que llega al nuevo proyecto de Zuazo.

BALONMANOZUAZO.COM

 

   Primera línea diestra de 1,73m que se incorpora a la disciplina Barakaldesa, tras el acuerdo entre las directivas de Zuazo Y Ereintza, para su cesión. Otra joven promesa con mucho futuro que llega a Lasesarre a formar parte de este prometedor proyecto.

 

   En un principio, el Club Balonmano Zuazo, se había fijado en la jugadora guipuzcoana, para incorporarla esta temporada al equipo filial y seguir sus progresos para en un futuro, dar el salto al primer equipo. Pero tras la gran actuación de Maddi con Euskadi en el Torneo 4 Naciones disputado este final de temporada, Joseba Rodríguez trasladó a la directiva barakaldesa su deseo de incorporarla esta misma temporada al primer equipo de DHF. El Club Balonmano Zuazo se puso enseguida en contacto con la jugadora y la directiva del Erenintza Eskubaloia para cerrar el acuerdo de cesión de Maddi para la próxima temporada.

 

   Jugadora formada en la cantera del Ereintza, ha pasado por todas sus categorías, y ha llegado a disputar, en su temporada de Cadete de segundo año, los Campeonatos de España de Clubs. Habitual en las Selecciones de Euskadi desde infantil, ha conseguido colgarse el bronce en la categoría Juvenil del Campeonato de España.

*¿Qué te animó a aceptar la propuesta de Zuazo?

 

   He aceptado la llamada de Zuazo, por una parte, porque me parece un muy buen equipo, asentado en la DHF, competitivo y que aspira a grandes logros en un futuro cercano.

 

   Por otra parte, la confianza que ha depositado en mí, Joseba tras el Torneo 4 Naciones, me ha servido de aliciente para aceptar este ilusionante proyecto de futuro.

*¿Qué expectativas tienes de cara a la próxima temporada?

 

   Creo que el equipo puede aspirar a estar en la zona alta de la clasificación, a pesar de ser un equipo muy joven, con muchas jugadoras nuevas y por eso creo que con trabajo e ilusión, en un futuro no muy lejano, podremos conseguir objetivos ambiciosos, una vez que el conjunto empiece a funcionar.


Escribir comentario

Comentarios: 0