· 

ALEXANDRA GIL BOLADO VUELVE A ZUAZO

Alexandra Gil Bolado (Santander 25 de Enero de 1986)defendió la camiseta zuazotarra durante cuatro temporadas, donde disputó partidos de la liga DHF, Copa de la Reina y Chalenger Cup.

BALONMANOZUAZO.COM

 

   Tras esta etapa tan exigente, la temporada pasada decidió darse un respiro y fichó por el Balonmano Pereda Cántabro para seguir activa sobre la cancha, a un ritmo menos frenético de lo que exige la máxima competición.

 

   Alexandra vuelve a Zuazo para reforzar tanto la defensa como el ataque. Sus cualidades físicas, su altura, su potencia y su fuerza en defensa sumado a su experiencia, hace que pase a ser una pieza clave, en este nuevo proyecto con muchas jugadoras nuevas y muy jóvenes. Llega con la consigna del nuevo Haito, para dar ese equilibrio necesario entre un equipo tan joven y la experiencia que, a buen seguro,  aportará  a este nuevo proyecto. Sandra siempre ha sido una jugadora muy querida en Barakaldo por su entrega y su ambición.

*¿Qué te animó a aceptar la propuesta de Zuazo?

 

   Entrar en un equipo tan joven con la función  que me ha encomendado el mister siempre es un reto. Creo que el cambio en la dirección del equipo va a aportar un aire fresco que, en mi opinión, ya necesitaba este Club. Volver a compartir minutos, horas y partidos con mis compañeras también ha influido mucho pero, lo que más me ha impulsado a dar el si definitivo es, aparte de mi situación personal, el poder volver a disfrutar del balonmano y de poder disputar la Copa de la Reina, ya que la última vez que participé la suerte no me acompañó y no pude ayudar a mis compañeras en el campo por causa de una lesión. Creo que será una temporada muy bonita para todos los que forman parte de este Club.

*¿Qué expectativas tienes de cara a la próxima temporada?

 

   Expectativas colectivas, confío mucho en la nueva forma de gestión del grupo y creo que el nuevo entrenador, sabrá sacar el máximo a cada jugadora así que espero que, este año por fin, el Zuazo de un salto en la máxima categoría y podamos dejar al Club lo más alto posible. Tuve la suerte de jugar una competición Europea aquí y creo que deberíamos fijarnos, al menos, ese objetivo.

 

   A nivel individual, disfrutar jugando y, por supuesto, dar el 200x100 en cada entrenamiento y en cada partido. No hay mejor forma de conseguir un objetivo que luchando por ello.


Escribir comentario

Comentarios: 0