· 

PRESENTACIÓN NUEVAS EQUIPACIONES HUMMEL EN EL HOTEL GRAN BILBAO

Jugadoras de HGB BM Zuazo con Jorge Álvarez y José Antonio Palomo
Jugadoras de HGB BM Zuazo con Jorge Álvarez y José Antonio Palomo

   En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de las nuevas camisetas para la temporada 2018-2019

BALONMANOZUAZO.COM 

 

   El acto ha tenido lugar en el Hotel Gran Bilbao, patrocinador nominal del primer equipo del Club Balonmano Zuazo, y a él han asistido jugadoras de la 1ª plantilla del Club junto a su cuerpo técnico, directivos de la entidad, el Director del HGB Jorge Álvarez, el representante de la marca Hummel José Antonio Palomo y numerosos medios de comunicación.

Laura, Nayla, Ainhoa y Maddi, posan con la nueva equipación
Laura, Nayla, Ainhoa y Maddi, posan con la nueva equipación

   En un ambiente distendido, y en un marco incomparable como el del Hall del Hotel Gran Bilbao, se ha realizado dicha presentación, en la que la capitana Zuazotarra Ainhoa Hernández, Nayla de Andrés, Maddi Aaalla y Laura Muñiz, han ejercido de modelos de las nuevasequipaciones.

 

   La primera equipación difiere muy poco de la de la pasada campaña. Donde se ha notado el cambio de imagen es en la segunda, en la que los encargados del diseño del club y de la marca danesa Hummel, patrocinadora del Club una temporada más, han apostado por unos colores más llamativos, y que ha gustado mucho a todos los presentes en esta presentación.

Precisamente con esta camiseta será con la que debute el equipo el próximo viernes en Sagunto ante el Bm Morvedre, en lo que será el primer partido de la temporada 2018-2019, y que contará con el aliciente de ser televisado en directo por las cámaras de Teledeporte.

 

   Tras la presentación de las nuevas elásticas, varios han sido los medios de comunicación que han querido recoger algunas palabras de las protagonistas, cuando apenas nos encontramos a una semana del inicio liguero del equipo.

   La próxima cita importante del primer equipo será el último partido amistoso de este sábado 1 de septiembre en Trapaga ante el Sporting la Rioja, dentro de los actos festivos de la localidad minera.

 

   Por último la próxima semana tendrán lugar la presentación del equipo ante los medios, en el Hotel Puerta de Bilbao de Barakaldo.

El equipo de BM Zuazo al completo en el hall del Hotel Gran Bilbao
El equipo de BM Zuazo al completo en el hall del Hotel Gran Bilbao


Escribir comentario

Comentarios: 0