· 

HGB PROSETECNISA ZUAZO YA TIENE CAPITANAS

El vestuario zuazotarra ha elegido a las que serán las próximas capitanas, que representaran a las jugadoras y al Club en esta temporada.

BALONMANOZUAZO.COM

  

   La internacional Ainhoa Hernández ha sido la jugadora a las que sus compañeras han nombrado sucesora de la que hasta ahora ha sido capitana y recientemente retirada, Oihane. Ainhoa, elegida por su ya veteranía y experiencia, desempeñará las funciones del cargo, acompañada por la que ha sido también elegida por el vestuario como segunda capitana, nuestra portera mundialista, Maddi Aalla.

 

   Por su parte, Haito ha manifestado su satisfacción por la unanimidad en la elección, lo que demuestra la unidad y el buen ambiente del vestuario.

 

   Tras esta elección, Ainhoa y Maddi nos han hecho llegar sus primeras impresiones, de como afrontan el cargo y que expectativas tienen de cara a la nueva temporada.

 

Ainhoa Hernández. Capitana
Ainhoa Hernández. Capitana
AINHOA HERNÁNDEZ

   Bueno, ser capitana es una responsabilidad muy grande por mi parte que llevo desde pequeña en el Club no me hubiese imaginado ser tan pronto la capitana del equipo senior, pero es un orgullo muy grande poder ayudar en todo lo que esté en mi mano al equipo poder ser un referente en mi club de toda la vida. Espero que este año hacerlo lo mejor posible.

 

   En la pretemporada hemos ido de menos a más. Al principio había muchas dudas, sistema nuevo, el equipo entero casi nuevo, pero poco a poco se ha visto reconocido el trabajado de todos los días en los partidos y hemos dado un paso claro hacia arriba que espero que sigamos dándolos poco a poco. No hay prisa, pero creo que seguiremos yendo a más a raíz que sigan pasando las jornadas. Daremos todo en todos los partidos sin pensar quien está enfrente, siempre dando la cara y dejándonos todo en el campo.

 

Maddi Aalla. Segunda Capitana
Maddi Aalla. Segunda Capitana
MADDI AALLA

   La verdad es que yo no me lo esperaba para nada y estoy muy contenta de poder ayudar a Ainhoa y al equipo en todo lo que pueda como segunda capitana. Creo que hacemos un buen equipo, que hay mucha unión y eso se refleja en la cancha.

 

   Pues si, yo al igual que Ainhoa, creo que este último mes hemos ido mejorando muchísimo y si seguimos en esta línea de trabajo y progresión, podemos hacer una bonita temporada, con muchas ganas, mucha ilusión y como se suele decir, partido a partido.

Escribir comentario

Comentarios: 0