· 

PREVIA JORNADA 2 LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Tras casi 4 meses, el Polideportivo Municipal de Lasesarre, volverá a abrir sus instalaciones, para dar acogida mañana miércoles, al partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Guerreras Ibrerdrola.

Dto. COMUNICACIÓN CB. ZUAZO

 

   El HGB Prosetecnisa Zuazo se medirá ante el actual Subcampeón Liguero, el Mecalia Atlético Guardés, en partido adelantado por los compromisos Europeos del conjunto gallego, lo que supondrá el estreno en competición oficial ante su público del renovado proyecto fabril liderado por Joseba Rodríguez "Haito". El partido estará marcado por el regreso a la pista Barakaldesa de Naiara Egozkue y Paulina Pérez Buforn, que en temporadas anteriores han vestido la camiseta rojinegra y que el público seguramente recibirá con especial cariño.

   Ambos equipos vienen de ganar en la primera jornada liguera, aunque el conjunto gallego lo hizo de una forma más contuntende. Sin embargo nuestras "Guerreras Zuazotarras" han prometido dar todo de sí para que los 2 puntos se queden en casa, además de contar con una novedosa aliada, la primera peña de seguidores zuazotarras "Deabru Gorriak" que quieren convertirse en la octava jugadora sobre el parqué con su apoyo y animación.

 

   Recogemos las declaracones de Haito, entrenador de HGB Prosetecnisa BM Zuazo y Ainhoa Capitana del equipo antes del encuentro contra el Atl. Guardés.

 

JOSEBA RODRÍGUEZ (Entrenador)

 

*Después del debut con victoria a domicilio, ¿cómo afronta el equipo un partido de más voltaje pero en casa?

 

   Lo afrontamos con la tranquilidad que nos dan los dos puntos conseguidos en Morvedre. Moralmente ayudaron al equipo a crecer y a llegar a este encuentro sin urgencias y sin presión, algo que seguro que nos hace muy peligrosas ante un rival de la talla del Guardés.

 

*El Guardés arrolló la jornada anterior en su pabellón, ¿esperas el mismo Guardés de visitante?

 

   Si algo tiene el Guardés, es que es muy fiel a su estilo. Da igual que juegue en casa o fuera, por lo que me espero al mismo equipo que en la pasada jornada venció a Valencia. Sin embargo en frente nos tendrá a nosotras con toda la intención de plantar cara de principio a fin, sin bajar los brazos en ningún momento.

 

AINHOA HERNÁNDEZ (Capitana) 

 

*Después del debut con victoria a domicilio, ¿cómo afronta el equipo un partido de más voltaje, pero con el aliciente de estar en Lasesarre?

 

   Después de un debut que no fue fácil y del que personalmente salí muy contenta con el equipo, por la garra que le puso y porque todo el mundo aportó su granito de arena para esos dos puntos, creo que la dinámica sigue siendo la misma trabajar muy duro sin mirar que rival tenemos delante. Es un partido especial el primero en casa y esperemos hacer un buen partido, para enganchar a la gente y que se den cuenta que no vamos a dar ni un partido por perdido y que vamos a ir siempre a por todas.

Escribir comentario

Comentarios: 0