· 

HGB PROSETECNISA ZUAZO 22 - ATL. GUARDÉS 28

El Mecalia Atl. Guardés hizo buenos los pronósticos que le daban como favorito en su visita la Polideportivo Lasesarre para enfrentarse al HGB Prosetecnisa Zuazo y venció con cierta holgura en cancha zuazotarra, pese a la igualdad que marcó la primera mitad del partido.

Dto. COMUNICACIÓN CB. ZUAZO 

   

   Las chicas de Jaito Rodríguez, iniciaron el partido bien posicionadas, manteniendo a raya a un rival, el gallego, sensiblemente bien armado -es uno de los favoritos al título-, gracias a su buena defensa y a las paradas de su portera Maddi Aalla. Esa igualdad se resquebrajó pasados los 20 minutos iniciales tras los cambios del técnico de las gallegas, que decidió introducir en la cancha a Antía Espiñeira y África Sempere, que lograron marcar distancias y abrir una diferencia mayor en el electrónico, llegando al descanso con un 11-13 que abría de par en par las puertas a la sorpresa final. Había esperanza.

   En la continuación un mal inicio de las de casa, con un parcial en contra de 1-5, empezó a establecer el devenir del encuentro pues el Guardés logró un marcador de 12-18 que parecía dejar sentenciado el partido. Pero las guerreras zuazotarras no se dieron por vencidas y con un 3-0 de parcial estrecharon el marcador, obligando al técnico gallego a parar el tiempo para reestructurar a su equipo. Un final más ordenado del Guardés, a favor de marcador junto a la precipitación en el tiro de las barakaldesas dejaron las cosas nuevamente en 6 goles de diferencia con los que se llegó al final del encuentro donde  además de Espiñeira por las gallegas, destacaron las locales Paula Valdivia, Ainhoa Hernández y la portera Maddi Aalla.

IMÁGENES DEL ENCUENTRO HGB PROSETECNISA ZUAZO CONTRA AT. GUARDÉS


Escribir comentario

Comentarios: 0