· 

ENTREGA DE PREMIOS DEL MENTALÓN 2018

Una representación del HGB Prosetecnisa Zuazo, ha acudido en la  mediodía de hoy a la entrega de premios del Mentatlón 2018.

Dto. COMUNICACIÓN CB. ZUAZO 

   

   Una representación del HGB Prosetecnisa Zuazo, integrada por la capitana Ainhoa Hernández, a la que acompañaron Sladjana Perasic, Ane Encina y Nayla De Andrés, acudieron a mediodía de hoy a la entrega de premios del Mentatlón 2018, que se ha desarrollado en Bilbao durante esta semana y en el que han participado deportistas de varias comunidades autónomas. Correspondió la entrega de uno de los galardones a la montenegrina Perasic, arropada por el resto de guerreras zuazotarras. 

   Posteriormente a la gala, conducida por el televisivo Jorge Cerrato, y celebrada en la Sala BBK de Bilbao, nuestras jugadoras compartieron escenario con destacadas personalidades allí presentes entre las que se encontraba Isabel Sánchez Robles, diputada de Acción Social de la DFB, Carlos Sergio, director de deportes foral, Iñaki Mujika en representación de Bilbao Kirolak, en cuyas instalaciones se ha desarrollado esta competición, y los ex futbolistas del Athletic Carlos Gurpegui y José Mari Argoitia. El C.B. Zuazo quiere agradecer a AVIFES y a la Diputación Foral de Bizkaia haber sido elegido para poder tomar parte en este evento, donde nuestras jugadoras estuvieron encantadas de haber podido participar.

IMÁGENES DE LA ENTREGA DE PREMIOS


Escribir comentario

Comentarios: 0