· 

Grave lesión de Amaia González de Garibay

Grave lesión de nuestra extremo internacional Amaia González de Garibay, en el encuentro disputado ayer en Castellón.

Dto. COMUNICACIÓN CB. ZUAZO

 

   La jugadora internacional del HGB-Prosetecnica Zuazo, Amaia González de Garibay, causará baja por un período aproximado de 6 meses tras sufrir anoche en Castellón una grave lesión, -rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda con posible afectación del su menisco-, en una acción fortuita del juego ante el BM. Castellón, partido que concluyó con victoria de las zuazotarras.

   La jugadora internacional del C.B. Zuazo lanzaba un contragolpe que culminó marcando, cuando en la caída sintió el problema en su rodilla, siendo sustituida. Amaia González de Garibay será operada por el Doctor Cesar Flores, de la RFEBM, el próximo 3 de octubre y se espera un tiempo de recuperación aproximado de 6 meses, que Amaia iniciará en Valladolid. El club lamenta profundamente este percance al tiempo que anima a su jugadora que seguramente será capaz de acortar los plazos establecidos por el equipo médico especializado.

   Visiblemente afectada por la lesión, Amaia ha enviado un comunicado a sus compañeras mientras inicia su preparación para la intervención quirúrgica, en el que manifiesta ”mi orgullo e ilusión por pertenecer al CB. Zuazo y la seguridad que tengo de que se realizará una gran temporada. Os voy a echar de menos estas semanas antes de mi operación y por favor esperadme porque quiero jugar la Copa en nuestra casa. Gracias por ser mi equipazo”, les decía la internacional vallisoletana.

Escribir comentario

Comentarios: 0