· 

Eduardo Castañeda, nuevo Relaciones Externas del Club Balonmano Zuazo

La Junta Directiva del C.B Zuazo y el periodista Eduardo Castañeda han acordado su incorporación a la estructura del club como nuevo Relaciones Externas, al objeto de reforzarla, con el fin de lograr un crecimiento sostenido de la entidad en los próximos años, que le permita dar un salto de calidad.

Dto. COMUNICACIÓN CB. ZUAZO

  

Eduardo Castañeda, baracaldés de nacimiento, ha ejercido su carrera profesional en la radio durante más de 30 años, habiendo desarrollado su actividad en Radio Popular, la Cadena Cope y Radio Correo, y ha sido corresponsal en Bilbao de periódicos como El Mundo Deportivo, Diario Sport, Dicen, Ya o la revista Don Balón. Asimismo ha participado en varias tertulias deportivas de televisión y desarrollado actividades de comunicación en diferentes instituciones públicas. Durante el ejercicio de su profesión fue dirigente de la asociación de periodistas deportivos.

   Asimismo, en el campo del deporte profesional, perteneció a la estructura del Bilbao Basket durante 12 años, donde ejerció como responsable de prensa en los comienzos del club, para pasar posteriormente a desarrollar su trabajo en el departamento de Relaciones Públicas y Protocolo.


Escribir comentario

Comentarios: 0