· 

PREVIA JORNADA 7 LIGA GUERRERRAS IBERDROLA

Cuarta salida de la temporada para el HGB PROSETECNISA ZUAZO en esta ocasión hacia tierras catalanas para enfrentarse al 6º clasificado el KH-7 GRANOLLERS. En el Palau D´Esports de Granollers les espera uno de los equipos más fiables de local de la LIGA GUERRERAS IBERDROLA ya que cuentas sus partidos por victorias y de la mano de su entrenador Rober Cuesta, han convertido su pabellón en un fortín.

Dto. COMUNICACIÓN CB. ZUAZO

 

   Las jugadoras zuazotarras se encontrarán con un equipo muy similar al suyo, jugadoras jóvenes con mucho dinamismo y múltiples alternativas tanto en defensa como en ataque, donde destacan nombres propios como Judith Vizuete, máxima goleadora de la Liga, Giulia Guarieiro y Kaba Gassama, así como el trabajo bajo palos de la portera Andrea de la Torre, en definitiva un conjunto equilibrado y trabajado que quiere continuar con la buena cosecha de resultados. 

    El objetivo de las pupilas de Joseba Rodríguez “Haito” es claro. Traer los 2 puntos a Barakaldo y de esta manera cortar la racha negativa de 3 partidos perdidos que no hace justicia a las buenas actuaciones que el equipo lleva realizando aun que no se han visto recompensada con puntos a favor. Para ello el cuerpo técnico ha dispuesto de 2 semanas de preparación y que le ha venido muy bien al grupo para recuperarse en el aspecto mental de la última derrota liguera y que algunas jugadoras que arrastraban molestias puedan estar en total disponibilidad del míster. Por tanto se espera un partido igualado y de mucho ritmo e intensidad que se decantará del lado del equipo que mejor sepa gestionar los momentos importantes y que menos errores cometa.

Declaraciones de Joseba Rodriguez “Haito” sobre la situación del equipo y el análisis del rival.

 

JOSEBA RODRÍGUEZ (Entrenador)

 

P./ Este es otro partido exigente a domicilio, rival complicado.

 

R./ La verdad que sí. Se trata de uno de los partidos más complicados en lo que llevamos de temporada. No solo por la calidad del rival, sino por la buena racha que atraviesan en su casa donde están invictas a día de hoy. Aunque en este caso a nosotras no nos preocupa eso. Somos conscientes de que si recuperamos el nivel mostrado en los partidos anteriores al que nos enfrentó a Porriño, donde no estuvimos bien, tendremos nuestra oportunidad de traer algo positivo de vuelta a Barakaldo.

P./ ¿Como se encuentra la plantilla de cara a este desplazamiento?

 

R./ Va a ser un viaje duro que esperemos no haga mucha mella en el rendimiento. Sin embargo, la plantilla está con ganas de quitarse el mal sabor de boca del partido contra Porriño. Hemos pasado una semana sin competir que nos ha venido genial para recuperar a las jugadoras que estaban con molestias, pero también hemos tenido que pasar esta semana después de nuestro peor partido y eso te deja con un mal sabor de boca que ya tenemos ganas de eliminar con una buena actuación en Granollers, que finalice con una victoria.


Escribir comentario

Comentarios: 0