· 

HGB PROSETECNISA ZUAZO 23 – 24 ELCHE MUSTANG

Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Lasesarre en Barakaldo antes unos 800 espectadores, correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

Dto. COMUNICACIÓN CB. ZUAZO 

 

   Sigue la mala racha para el HGB Prosetecnisa Zuazo que de nuevo ha perdido un encuentro por la mínima. El 23-24 final ha vuelto a ser un nuevo mazazo a la moral rojinegra en lo que ya empieza a parecer un maleficio.

 

   El encuentro comenzaba con Un HGB Zuazo que cogía la delantera en el luminoso, en buena parte gracias a la gran actuación bajo palos de Maddi Aalla quien se convertía en un muro inexpugnable para el equipo ilicitano.


   Unos últimos malos minutos finales de este primer tiempo hacían que el Elche lograra empatar sobre la bocina, en una jugada muy protestada por el numeroso público local asistente al encuentro.

   En ataque, y jugando con paciencia, se lograban situaciones claras que bien acababan en gol, o bien en lanzamiento de los siete metros, lugar fatídico en el día de hoy, con 5 errados, algo que sin duda pasaría factura al final del encuentro.



   La segunda mitad comenzaba con mucha igualdad entre ambos equipos, si bien, las exclusiones sufridas por el bando local, daban la opción al Elche Mustang de adelantarse en el luminoso por cuatro tantos con el 12-15.

 

   El empuje de la grada hizo reaccionar a las barakaldesas que lograban empatar de nuevo el encuentro poniendo el 19-19 en el luminoso de un pabellón entregado con su equipo. A partir de aquí los empates se sucedieron en el marcador hasta el 22-22, punto de inflexión del partido, ya que las de Elche adquirían una renta de dos goles que a la postre resultaría definitiva.

   El HGB Prtosetecnisa Zuazo tiró de corazón en esos instantes finales pero esto no fue suficiente para lograr al menos empatar el encuentro, el cual se llevarían las ilicitanas por el ya conocido resultado de 23 a 24.

 

   Ahora cabeza fría y a trabajar para pensar en el último partido antes del parón en Valencia.

HGB PROSETECNISA ZUAZO: AALLA, VELASCO 3, PERAZIC, SANCHEZ 5, HERNANDEZ 6, VALDIVIA 2, Y BENGOETXEA 2, MUÑIZ, ERAUSKIN 1, LOIDI 3, ENCINA , BLAZQUEZ, GIL, MANRIQUE, PUIGBO Y DE ANDRES

 

ELCHE MUSTANG: MORALES, ZHUKOVA 3, HERNANDEZ 9, FLORES 2, GUTIERREZ 3, MARTINEZ 5, Y GONZALEZ 2, OCARIZ, MENDEZ, FRUJINOUI, KEYLA, GASCO, BERTRAND, TELLEZ, ROFRIGUEZ Y ARCOS 

ARBITROS: JOSEP MILLAN CAZORLA - JORDI QUINTANAR MANZANO

 

PARCIALES: 2-2, 4-4, 6-5, 7-5, 9-7, 9-9 descanso. 11-11, 13-15, 17-18, 20-19, 21-22 Y 23-24 final


Escribir comentario

Comentarios: 0