· 

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CLUB 2018-2019

este viernes dia 9 el Club Balonmano Zuazo llevara a cabo la presentación de todos los equipos que pondrá en liza esta temporada 18-19, una temporada más en el que, el número de niñ@s que visten la camiseta rojinegra crece con respecto a temporadas anteriores, y este viernes seran 15 equipos los que desfilen por la pista verde de la Liga Guerreras Iberdrola, junto a sus monitor@s y delegad@s.

Dto. COMUNICACIÓN CB. ZUAZO

   Desde los mas "txikis" de la familia zuazotarra, hasta las jugadoras que componen el equipo de División de Honor, tendrán la oportunidad de recibir el caluroso aplauso de una grada que estamos seguros, vestirá un ambiente de gala. Además, l@s integrantes de Eskubaloi Txiki, disfrutarán junto a nuestr@s jugador@s de este día tan especial. Todo ello ante la presencia de las autoridades políticas y deportivas tanto de nuestro municipio como de nuestra Provincia.

 

   A tod@s l@s protagonistas de esta cita, tras acabar la foto de familia, se les entregará un detalle por parte del Club Balonmano Zuazo, el cual esperamos sirva para recordar con cariño este evento.

 

La presentación dará comienzo a las 19:00 en nuestra casa del Polideportivo Lasesarre

   En el descanso del encuentro de liga entre nuestro primer equipo y el Elche Mustang, se hará un sorteo de varios regalos donados por  nuestros patrocinadores que seguro que harán las delicias a todos aquellos afortunad@s a l@s que les toque.

 

  • Cena para dos personas en el Hotel Gran Bilbao
  • Cena para dos personas en el Hotel Puerta de Bilbao
  • Cena para dos personas en Cervecería Pollito
  • Cena para dos personas en el Restaurante All Iron
  • 2 circuitos termales para dos personas donados por Qi-Spa
  • Lote de productos de peluquería donado por Urban Cabero
  • 1 vale de 60 € para gastar en Pescados y Mariscos Conchi, donado por Alanser
  • 2 cojines masajeadores donados por Menamer
  • 6 bolsas de deporte donadas por Hummel

Estos serán algunos de los regalos que se sortearan en el descanso del encuentro.


 También compartiremos esta fiesta, con un espacio en los aledaños de la grada durante el partido de este viernes, con www.berritxuak.org para poder explicar, a los espectadores que se acerquen, de cual es su proyecto del PUZLE SOLIDARIO. Como habréis podido oir estos días, el reto es un puzle de casi 6000 piezas y recaudar dinero para un proyecto dirigido hacia una escuela inclusiva donde los alumnos con Enfermedades Minoritarias sean totalmente incluidos.

   Como viene siendo habitual en la política del Club Balonmano Zuazo, tenemos el compromiso de ayudar y colaborar con distintas asociaciones de carácter social y transmitir a nuestros seguidores, la necesidad de colaborar para conseguir un mundo más justo e inclusivo.

 

   Os animamos a que os acerquéis al stand que www.berritxuak.org colocará en el Polideportivo Lasesarre durante esta jornada festiva y allí conoceréis de primera mano el objetivo de esta asociación y de que forma sencilla podréis colaborar.


Escribir comentario

Comentarios: 0