EUSKAL LIGA

JUBENILAK / JUVENILES

KADETEAK / CADETES



mar

17

abr

2018

ILUSIONANTE VIAJE A SUECIA DE LA BASE DEL CLUB

Ya se cuentan las horas para que el grupo de jugadoras y técnicos del Club emprendan rumbo a la ciudad sueca de Kungälv.

BALONMANOZUAZO.COM

 

   El próximo domingo día 29 de abril será el punto de partida de una gran semana deportivo-cultural que tendrá su colofón con la participación en el prestigioso torneo Bohus Cup en tierras escandinavas.

 

   Lo que empezó con un simple contacto en el pasado torneo de Zaragoza donde acudieron varios equipos del Club, y gracias a la labor de un aita que estrechó lazos con el equipo sueco, se ha conseguido el poder disfrutar de una experiencia que a bien seguro, las niñas no olvidarán.

Leer más 0 comentarios

dom

12

nov

2017

Jornada infantil y federada

Resumen de la jornada de balonmano7 escolar y federado.

 

Infantil A

Infantil B

Infantil C

 

Cadete provincial

Cadete Liga Vasca

Juvenil Liga Vasca

Leer más 0 comentarios

dom

05

nov

2017

Jornada de la base. Escolar BM7 y LV

La jornada para los equipos de base del club arrancaba el pasado miércoles festivo con partido adelantado y el viernes con nuestras infantiles como teloneras del senior sobre la espectacular pista colocada en Lasesarre con motivo de la retransmisión televisiva del partido del primer equipo.

Leer más 0 comentarios

dom

29

oct

2017

Resumen de la jornada en la base

Tras la disputa de la jornada de DHF adelantada al viernes, el fin de semana se ha disputado una nueva jornada en todas las categorías escolares y federadas del club.

Leer más 0 comentarios

lun

23

oct

2017

En marcha las Ligas escolares

El pasado sábado daban comienzo las categorías escolares infantil, alevín y benjamín. Con ello, todos los equipos del club ya se encuentran disputando partidos oficiales desde el pasado sábado.

Con algunas novedades en los reglamentos y el respeto, el juego limpio y el aprendizaje como principales objetivos, los equipos más jóvenes arrancan con el objetivo de seguir enganchándose al balonmano.

Leer más 0 comentarios