SENIOR DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA



jue

26

jul

2018

ALEXANDRA GIL BOLADO VUELVE A ZUAZO

Alexandra Gil Bolado (Santander 25 de Enero de 1986)defendió la camiseta zuazotarra durante cuatro temporadas, donde disputó partidos de la liga DHF, Copa de la Reina y Chalenger Cup.

BALONMANOZUAZO.COM

 

   Tras esta etapa tan exigente, la temporada pasada decidió darse un respiro y fichó por el Balonmano Pereda Cántabro para seguir activa sobre la cancha, a un ritmo menos frenético de lo que exige la máxima competición.

 

   Alexandra vuelve a Zuazo para reforzar tanto la defensa como el ataque. Sus cualidades físicas, su altura, su potencia y su fuerza en defensa sumado a su experiencia, hace que pase a ser una pieza clave, en este nuevo proyecto con muchas jugadoras nuevas y muy jóvenes. Llega con la consigna del nuevo Haito, para dar ese equilibrio necesario entre un equipo tan joven y la experiencia que, a buen seguro,  aportará  a este nuevo proyecto. Sandra siempre ha sido una jugadora muy querida en Barakaldo por su entrega y su ambición.

Leer más 0 comentarios

mié

11

jul

2018

COMUNICADO DEL CLUB BALONMANO ZUAZO

EN RESPUESTA A LA CARTA DE DESPEDIDA DEL BALONMANO DE NUESTRA EX-JUGADORA, ANA TEMPRANO

   Tras la publicación de la ex-jugadora de nuestro Club Ana Temprano en sus redes sociales, de un escrito en el que hace referencia a las negociaciones para su renovación por parte de la Directiva de nuestro Club, creemos que hemos de dar respuesta, principalmente porque consideramos que en dicho escrito no se corresponde con la realidad de la negociación.

     En primer lugar el nuevo entrenador del primer equipo del CB Zuazo y un directivo del mismo mantienen una primera toma de contacto con la jugadora en cuestión, informándola del "rol" que el club quiere que ella desempeñe dentro de un proyecto en el que se apuesta por un equipo joven y de proyección para la temporada 18-19. Tras aceptación por parte de la jugadora de ese nuevo rol, ambas partes se emplazan a una segunda reunión para tratar el tema económico. 
Leer más 2 comentarios

lun

02

jul

2018

MADDI BENGOETXEA NUEVA INCORPORACIÓN ZUAZOTARRA PARA LA TEMPORADA 18/19

Maddi Bengoetxea Erriondo (Errenteria, 15 de Octubre de 2000) otra joven jugadora que llega al nuevo proyecto de Zuazo.

BALONMANOZUAZO.COM

 

   Primera línea diestra de 1,73m que se incorpora a la disciplina Barakaldesa, tras el acuerdo entre las directivas de Zuazo Y Ereintza, para su cesión. Otra joven promesa con mucho futuro que llega a Lasesarre a formar parte de este prometedor proyecto.

 

   En un principio, el Club Balonmano Zuazo, se había fijado en la jugadora guipuzcoana, para incorporarla esta temporada al equipo filial y seguir sus progresos para en un futuro, dar el salto al primer equipo. Pero tras la gran actuación de Maddi con Euskadi en el Torneo 4 Naciones disputado este final de temporada, Joseba Rodríguez trasladó a la directiva barakaldesa su deseo de incorporarla esta misma temporada al primer equipo de DHF. El Club Balonmano Zuazo se puso enseguida en contacto con la jugadora y la directiva del Erenintza Eskubaloia para cerrar el acuerdo de cesión de Maddi para la próxima temporada.

 

   Jugadora formada en la cantera del Ereintza, ha pasado por todas sus categorías, y ha llegado a disputar, en su temporada de Cadete de segundo año, los Campeonatos de España de Clubs. Habitual en las Selecciones de Euskadi desde infantil, ha conseguido colgarse el bronce en la categoría Juvenil del Campeonato de España.

Leer más 0 comentarios

mar

26

jun

2018

LAURA MUÑIZ, DEFENDERÁ LA PORTERÍA ZUAZOTARRA

Laura Muñiz Gallego (Valladolid 8 de Septiembre de 1994) viene a Zuazo para defender la portería zuazotarra la temporada 18/19.

BALONMANOZUAZO.COM

 

   La joven guardameta Vallisoletana Laura Muñiz, llega a Balonmano Zuazo procedente del Puchi, donde jugó la pasada temporada en DHF tras conseguir el ascenso con las Baleares, para cubrir la baja de Ana Temprano.

Leer más 0 comentarios

sáb

23

jun

2018

NEREA ELICEGUI OTRA BAJA PARA ZUAZO

FOTO /Valentin Glz.deGaribay
FOTO /Valentin Glz.deGaribay

La basauritarra Nerea Elicegui no seguirá en el Club Balonmano Zuazo la temporada 18/19 por decisión técnica.

BALONMANOZUAZO.COM

 

  Joseba Rodríguez, ha planteado una temporada muy exigente tanto en implicación, como en ritmo de trabajo y entrenamientos, ritmo al cual la jugadora no podía comprometerse, al priorizar su carrera universitaria. La exigencia horaria y de trabajo que suponen sus estudios, no son compatibles con el nivel, que el Club y Joseba esperan de las jugadoras, en un año con muchas novedades, con muchos retos y una exigencia máxima para competir en las mejores condiciones.

Leer más 0 comentarios